Agentes antiinflamatorios no esteroideos

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud. La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica. Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico. Los usuarios deben consultar con un proveedor médico calificado para preguntas específicas respecto a terapias, diagnósticos y/o enfermedades, antes de tomar decisiones acerca de una terapia.

La menta pertenece a la familia de las labiadas, constituida por unas 3000 especies de plantas herbáceas, casi una decima parte de estas viven en la península ibérica.
Mentha Piperita, comúnmente llamada menta, es un híbrido estéril obtenido del cruce de la menta acuática (Mentha aquatica) y la hierbabuena (Mentha spicata), tiene unos tallos muy ramificados que mide entre 30 a 70 cm. La menta posee una alta riqueza en componentes aromáticos estos componentes son usados por Physiorelax, para proporcionar una aroma y frescura a la piel, aparte de una acción analgésica.

Floración:

Agentes antiinflamatorios no esteroideos

agentes antiinflamatorios no esteroideos

Media:

agentes antiinflamatorios no esteroideosagentes antiinflamatorios no esteroideosagentes antiinflamatorios no esteroideosagentes antiinflamatorios no esteroideosagentes antiinflamatorios no esteroideos